Header Graphic
Ministerio de La Niñez

Padres y madres:  Sus hijos/as son un tesoro especial y es el deber de ustedes entrenarles en los caminos de Dios.  Cada primer y último viernes de cada mes, hay clases BÍblicas especiales para todos los niños/as.  Las maestras encargadas de la niñez en nuestra iglesia están preparadas para dar el pan de vida a sus hijos/as.  Cada domingo, la Escuela Bíblica provee enseñanzas que los capacitan para que puedan salir hacia adelante en el hogar y en la escuela.

Recuerden que las presiones sociales del mundo en el cual vivimos son tremendas.  Sólo con Dios y Su Palabra es que nuestros niños/as podrán vencer las tentaciones y trampas que satanás prepara en su camino.  Venga a la casa de Dios con toda su familia para recibir el pan de la Palabra de Dios.  No descuide este aspecto tan importante para que, tanto ustedes, como padres, y sus hijos/as, tengan éxito en todo lo que emprendan.  Dios tiene preparadas grandes cosas para los que le temen y le buscan...