Header Graphic
Intercesores en La Brecha

"Orad sin cesar."  (1 Tesalonicenses 5:17)

"Orando todo tiempo con toda oración y súplica en el Espiritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos."  (Efesios 6:18)

Todos los martes la Iglesia La Roca esta unida en oraciÓN.  Dios se manifiesta y habla contestando las peticiones elevadas delante del trono santo.  Dios está reclamando que Su pueblo se acerque más a Él y clame de corazón.  Es nuestra responsabilidad, como Su Iglesia, de pararnos en la brecha y presentar las necesidades de un mundo que sufre y que va a la deriva porque no entiende que la solución esta en Cristo Jesús.  Tiempo atrás se escribio un libro titulado "Mi Iglesia Duerme."  Hoy día podemos decir que muchos en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, están en un estado de sueño y dejadez y no les interesa lo que sucede a su alrededor.  Dios demanda responsabilidad y requiere que velemos y oremos porque los tiempos son peligrosos.  ¡Oremos y veremos la mano de Dios moverse con poder!