Iglesia Pentecostal Hispana
La Roca

 

Le extendemos un saludo en el amor de Dios.  Nos sentimos muy honrados por tenerle visitando este "website."  Somos un grupo de creyentes en Cristo que, sin importar nacionalidades o raza, adoramos al Rey de reyes, nuestro Dios y Salvador Jesucristo.  Con valentia decimos como dijo el Apóstol Pablo:  "Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primamente y también al griego" (Romanos 1:15).  Somos ciudadanos del reino celestial.  Allí no existen las differencias que el hombre tiene.  Los que tienen el privilegio de ser llamados/as hijos/as de Dios pertenecen a ese reino que no se puede comparar con ningún reino terrenal. 

  Le invitamos para que nos visite en nuestro templo y adore al Dios Todopoderoso, Creador del cielo y la Tierra y Hacedor de Maravillas.  Muy pronto sonará la trompeta final, los muertos en Cristo resucitarán prímero y los que estemos vivos seremos transformados (1 Tesalonicenses 4:16-17). Luego seremos llevados con Él a vivir eternamente y para siempre bajo Su gloria y presencia.  ¡Qué gloriosa esperanza tenemos!  ¡No se pierda ese gran acontecimiento que está próximo a suceder!  ¡Busque a Dios mientras hay tiempo!  Observe cómo va el mundo en que vivimos.  Hay un caos por doquiera y hasta la naturaleza está gritando:  ¡Cristo viene! ¡Arrepiéntase y busque a Dios!  ¡El tiempo es corto!  No deje para muy tarde su decisión de regresar a Dios y dedicarle su vida...

 

 Servicios y Actividades:

Domingo:
11:00AM - Oración, 11:15AM - Escuela Bíblica, 12:00PM - Alabanzas y Predicación
Martes:
Todos los Martes Ayuno y Oración
10:00AM-12:00PM - Intercesores en La Brecha
Miércoles:
7:30PM - Servicio de Oración
Primer Domingo de mes- Santa Cena
Tercer domingo de mes - Domingo de Sanidad Divina
Último domingo de mes - Domingo Evangelístico 
 
¡VENGA Y ÚNASE!

 

CLAMOR A DIOS 2014

¡ÚNETE A NOSOTROS/AS EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 2014 A LA 1:30PM! ¡ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS! ¡CRISTO VIENE Y NECESITAMOS PARARNOS EN LA BRECHA! ¿ESTÁS VELANDO? ¡ESFUÉRZATE Y BUSCA A DIOS ANTES DE QUE SE CIERRE LA PUERTA! ¡TODOS ESTÁN INVITADOS! ¡VEN! ¡VEN! ¡VEN!

 

                    .     

 

 

                    .