Iglesia Pentecostal Hispana
La Roca

ANIVERSARIO #25 DE LA IGLESIA PENTECOSTAL HISPANA LA ROCA

La Iglesia Pentecostal Hispana La Roca estará celebrando su Aniversario #25 el domingo 14 de diciembre de 2014.  Comenzaremos a las 11:00 A.M..  Hemos sido bendecidos/as de manera maravillosa.  Podemos decir:  “Ebenezer,” hasta aquí nos ayudó nuestro Dios y sabemos continuará a nuestro lado hasta que Él regrese por Su Iglesia.

Le invitamos para que sea partícipe con nosotros/as de esta celebración.  Son 25 años de bendiciones donde hemos atravesado muchos valles, pero siembre hemos llegado a montañas de triunfos y grandes alegrías.  La luz del evangelio contnuará alumbrando desde este lugar de refugio y sanidad para todo aquél que entre por nuestras puertas.

¡Celebremos gozosos el triunfo de Cristo, que es nuestro triunfo!

Le extendemos un saludo en el amor de Dios.  Nos sentimos muy honrados por tenerle visitando este "website."  Somos un grupo de creyentes en Cristo que, sin importar nacionalidades o raza, adoramos al Rey de reyes, nuestro Dios y Salvador Jesucristo.  Con valentia decimos como dijo el Apóstol Pablo:  "Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primamente y también al griego" (Romanos 1:15).  Somos ciudadanos del reino celestial.  Allí no existen las differencias que el hombre tiene.  Los que tienen el privilegio de ser llamados/as hijos/as de Dios pertenecen a ese reino que no se puede comparar con ningún reino terrenal.

Le invitamos para que nos visite en nuestro templo y adore al Dios Todopoderoso, Creador del cielo y la Tierra y Hacedor de Maravillas.  Muy pronto sonará la trompeta final, los muertos en Cristo resucitarán prímero y los que estemos vivos seremos transformados (1 Tesalonicenses 4:16-17). Luego seremos llevados con Él a vivir eternamente y para siempre bajo Su gloria y presencia.  ¡Qué gloriosa esperanza tenemos!  ¡No se pierda ese gran acontecimiento que está próximo a suceder!  ¡Busque a Dios mientras hay tiempo!  Observe cómo va el mundo en que vivimos.  Hay un caos por doquiera y hasta la naturaleza está gritando:  ¡Cristo viene! ¡Arrepiéntase y busque a Dios!  ¡El tiempo es corto!  No deje para muy tarde su decisión de regresar a Dios y dedicarle su vida...

Servicios y Actividades:

Domingo: