Header Graphic
Acerca de Nosotros

La Iglesia Pentecostal Hispana La Roca comenzó en el 1984 como un ministerio dirigido a alcanzar la población hispana que, para ese tiempo, había comenzado a llegar al estado de Georgia.  Este ministerio se estableció en la Iglesia Asambleas de Dios "Living Waters" en Riverdale, Georgia, y cuyo pastor era el Rev. William Shirah.

El 10 de diciembre del 1989 la Iglesia Pentecostal Hispana La Roca se estableció como iglesia independiente, incorporándose al estado de Georgia en el 1991.  Estuvimos reuniéndonos en el sótano de la casa del Pastor Rafael Rosado hasta que, amados hermanos/as de dos congregaciones, nos permitieron rentar facilidades en sus templos.  Luego de varios luchas y mucha oración y ayunos, el Señor nos bendijo y, con Su mano milagrosa, pudimos comprar el terreno y construir el templo que ahora estamos disfrutando.  Toda la gloria y el honor se lo damos a Dios.

A través de todos estos años, hemos visto la mano de Dios moverse de manera hermosa.  Creemos que la Iglesia es un hospital donde las vidas llegan buscando ayuda.  Es nuestro deber extender el mensaje de salvación, sanidad y liberación para que las almas hallen el solaz y la paz que necesitan.

La inminente Venida del Señor Jesucristo por Su iglesia nos estimula para llevar el mensaje de salvación, sanidad y liberación.  Si usted se siente vacío/a, solo/a, triste o sus problemas son tantos que no sabe qué hacer, comuníquese con nosotros.  Estamos para ayudarle en el nombre del Señor Jesús.

¡Cristo le ama y nosotros/as también!